SOBRE MI

Nací en 1993 y desde muy pequeña descubrí que una cámara sería mi nuevo juguete.
Fascinada desde siempre por el mundo de las artes, a los 16 años empiezo el bachillerato artístico al Institut Lluís de Peguera en Manresa, donde finalmente vi claramente que quería dedicarme a la fotografía.
En 2012 empiezo a estudiar fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y empiezan a aparecer los primeros trabajos de reportaje de boda, books fotográficos y reportajes de fotografías promocionales para grupos de música.
Para mi la fotografía es sinónimo de arte, y arte es expresión y pasión. A mi me apasionan las personas y sus expresiones, su cuerpo, sus miradas.
Todo esto combinado con la luz natural, sobretodo, y el gran juego que puede llegar a dar.
Además de retratista, me convierto en autoretratista, pues considero que mi presencia es mi mejor medio para expresar lo que quiero decir con mis fotografías, normalmente acompañadas de textos ya existentes o propios.
En 2015, consciente de que el mundo de la música y del espectáculo es otra de mis grandes pasiones, empiezo a trabajar en reportaje de conciertos, teatro y circo callejero y festivales, descubriendo otro tipo de juego de luces.
Abierta a proyectos de todo tipo, siempre dando un toque de personalidad.
